09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Arrestado cuando robaba en un restaurante de Getxo

05 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado intentar robar en un restaurante del barrio getxotarra de Neguri. Varias patrullas sorprendieron al presunto ladrón cuando trataba de escapar por la terraza del local hostelero. El sospechoso accedió al interior por una ventana y forzó una caja registradora para hacerse con la recaudación.
El intento de robo se perpetró a las 3.55 horas de la madrugada, cuando un vecino alertó de un posible robo en un restaurante cercano a la playa de Ereaga. Varias patrullas se trasladaron al lugar y los agentes comprobaron que la dependencia cercana a la barra del establecimiento se encontraba desordenada y en el servicio se hallaba la caja registradora que había sido forzada. Asimismo localizaron una mochila que contenía siete botellas de champan, un ordenador y un reloj entre otros objetos.
Mientras una patrulla recorría el interior del establecimiento otra sorprendió al presunto ladrón en la terraza cuando trataba de huir. Portaba entre sus pertenencias, diversos billetes y monedas, presuntamente producto del robo.

Escribir comentario