28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido cuando trataba de sustraer una máquina de arar en Donostia

21 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes a un hombre de 24 años por un presunto delito de hurto. El individuo accedió a una zona de huertas y sustrajo una máquina de arar la tierra, que se encontraba dentro de una caseta cerrada.
Ayer a las siete de la mañana, unas patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al barrio donostiarra de Egia, al recibirse un aviso de robo de maquinaria agrícola en unas huertas.
Los agentes inspeccionaron la zona y junto a una valla cercana al polideportivo de Egia localizaron a una persona agazapada, que trataba de esconderse. Según comprobaron los ertzainas, con la colaboración de testigos, el hombre había accedido a las huertas saltando una valla y había abierto la puerta de una caseta, la cual se encontraba cerrada. Seguidamente, el presunto autor cogió una máquina de arar y la arrastró por el terreno hasta llegar al límite del cercado. En ese momento, un testigo de los hechos le llamó la atención y el sospechoso desistió y abandonó el lugar.
Una vez contrastado lo ocurrido y dado el valor de la máquina, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de hurto.

Escribir comentario