25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido de madrugada mientras robaba en una peluquería de Gros

24 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, a un varón de 30 años tras ser sorprendido robando en el interior de una peluquería del barrio de Gros. En el momento del arresto portaba dos teléfonos móviles de supuesta procedencia ilícita que le implican en otros robos.
Pasada la una de esta madrugada un particular ha contactado con la Ertzaintza para alertar de la presencia de un individuo tratando de acceder a un establecimiento comercial situado en el barrio de Gros. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al enclave señalado, verificando que una peluquería allí ubicada tenía la cristalera rota.
Los ertzainas han visto que junto a la puerta del establecimiento había un ordenador portátil y al fondo del local un varón trataba de ocultarse. Los agentes han instado al sospechoso a que saliera al exterior y una vez allí han podido comprobar que portaba oculto entre sus vestimentas dinero, una bolsa con sustancias estupefacientes y dos teléfonos móviles, que según se ha podido constatar procedían de otros robos registrados en los últimos días.
Ante esta situación se ha procedido a su detención y acto seguido ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario