06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido después de intentar robar en un comercio de Martutene

25 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 31 años con numerosos antecedentes delictivos después de presuntamente haber intentado robar en un comercio del barrio de Martutene. Tras una persecución a la carrera ha sido localizado debajo de un turismo estacionado tratando de ocultarse. Un segundo varón, que también participaba en el robo, ha escapado al detectar la llegada de los ertzainas.
Los hechos han tenido lugar sobre la 1. A esa hora una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se ha percatado de la presencia de dos varones que estaban forzando la persiana de un establecimiento comercial. Al detectar su presencia los autores han emprendido la huida a la carrera.
En un primer momento los agentes han perdido el contacto visual con dichos varones. Poco después uno de ellos ha sido hallado debajo de un turismo estacionado, donde trataba de ocultarse. Su cómplice, por el contrario, ha conseguido escapar. En la posterior inspección realizada en el comercio se ha comprobado que la puerta de acceso presentaba signos de fuerza efectuada presumiblemente con un objeto punzante.
El detenido, un varón de 31 años, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo con fuerza. El mismo, que cuenta con numerosos antecedentes delictivos y con 17 arrestos anteriores practicados por la Ertzaintza, ha sido puesto a disposición judicial durante la mañana de hoy.

Escribir comentario