20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido durante un intento de robo con un móvil sustraído días atrás en una vivienda de Egia

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
23 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los ertzainas se apostaron a la espera de que los sospechosos salieran de la carpa de la Bretxa con el fin de sorprenderlos

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 21 años acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda habitada. El sospechoso se encontraba en posesión de un teléfono móvil que había sido sustraido, el pasado día 20, durante el robo en una vivienda de la calle Aldapa  del barrio de Egia.

Pasadas las 3 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por el Centro fue informada de que varios individuos se habían colado en una carpa que se había colocado en la Plaza de la Bretxa, al parecer con intención de robar.

Los ertzainas se apostaron a la espera de que los sospechosos salieran de la carpa con el fin de sorprenderlos. Así poco después tres individuos lo hicieron de manera que los agentes les dieron el alto y les pidieron que se tumbaran en el suelo.

Dos de los individuos lo hicieron pero el tercero intentó huir y fue interceptado por uno de los ertzainas. Tras identificarlo los agentes encontraron en su poder un teléfono móvil.

Los agentes realizaron una serie de labores para confirmar el origen del aparato, lo que les permitió confirmar que este teléfono había sido sustraído el pasado día 20 durante el robo perpetrado en una vivienda de la calle Aldapa.

Por este motivo los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso con la acusación de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada para acto seguido trasladarlo a dependencias policiales.

Escribir comentario