Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Andoain, detuvieron ayer en esta última localidad al presunto autor del atraco perpetrado a mano armada, el día anterior, en un salón de juegos. Los hechos sucedieron a las 15 horas del jueves en un salón de juegos de la localidad de Andoain. Un […]
Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Andoain, detuvieron ayer en esta última localidad al presunto autor del atraco perpetrado a mano armada, el día anterior, en un salón de juegos.
Los hechos sucedieron a las 15 horas del jueves en un salón de juegos de la localidad de Andoain. Un varón, con el rostro medio cubierto por un pañuelo, esgrimió un arma tipo revólver y tras amenazar a la persona que se encontraba detrás de la barra realizó un disparo hacia el techo y se apoderó del dinero de la caja registradora. A continuación se marchó del lugar.
Agentes de la Policía Local de Andoain y de la Ertzaintza colaboraron en la investigación y se pudo averiguar que el arma utilizada era una imitación. Tras las averiguaciones realizadas, ayer viernes por la tarde, se procedió a la detención del sospechoso en la misma localidad de Andoain por un presunto delito de robo con violencia.
En la mañana de hoy agentes encargados del caso han realizado una entrada y registro en el domicilio del presunto autor. En el mismo se han localizado evidencias relacionadas con la investigación. Seguidamente el detenido, que cuenta con antecedentes delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa.