28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido el encargado de un bar de Errenteria por traficar con droga

22 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron el pasado miércoles por la tarde a un varón de 51 años acusado de un delito de tráfico de drogas en el interior del bar que regentaba en esa localidad.
La Ertzaintza tuvo conocimiento hace semanas, gracias a la colaboración ciudadana, del incremento del consumo de sustancias estupefacientes en un bar y su entorno ubicado en el barrio de Itzieta de Errenteria.
Tras un periodo de vigilancia agentes de la Ertzaintza inspeccionaron el local este pasado miércoles. Alli identificaron a 16 personas que estaban repartidas entre el exterior y el interior del mismo y ocuparon a cuatro de ellas, entre las que se encontraba la camarera, diversas sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades, por lo que procedieron a la apertura de los respectivos informes por la infracción de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
Asímismo los ertzainas identificaron al encargado del establecimiento y tras un registro corporal se incautaron de más de 10.000 euros distribuidos en diversas prendas de ropa y presumiblemente procedentes de la venta de drogas.
La inspección posterior del local permitió localizar en el interior de la cocina dos bolsas con 84 gramos de speed, 36 gramos de hachís, dos balanzas de precisión y dos bolsas de plástico con recortes. El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario