21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido el encargado de un bar por traficar con hachís en Errenteria

30 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Errenteria a un varón de 56 años por un presunto delito de tráfico de drogas. Los ertzainas ocuparon 162 gramos de hachís y 4.300 euros en el bar que regenta el arrestado. La Unidad Canina de la Ertzaintza también intervino en el registro del establecimiento.
Patrullas de la Ertzaintza de Errenteria efectuaron ayer domingo un dispositivo anti-droga en un bar del barrio Galtzaraborda en respuesta a la alarma social originada entre los vecinos por el consumo de sustancia estupefaciente en el establecimiento. La intervención se registró a las 20.45 horas de ayer y a dos clientes les fueron encontrados estupefacientes.
Seguidamente los ertzainas identificaron al responsable del establecimiento y procedieron a realizar una primera inspección del local. En la zona de la barra, entre botellas y enseres, se localizaban diversas cantidades de dinero, así como trozos de hachís ocultos en varios puntos, por ejemplo, en la parte superior de la cafetera o en el fondo del cubo de la basura. También se halló hachís en el vehículo del sospechoso y en el bolsillo de una cazadora. En total se ocuparon 162 gramos de sustancia estupefaciente y 4.300 euros.

Escribir comentario