06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido el presunto autor de un robo cometido en una vivienda en Beasain

17 Abr.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, lunes, a un varón de 34 años, acusado de ser el supuesto autor de un robo con fuerza registrado en un domicilio ubicado en Beasain. Una patrulla localizó al implicado en Itsasondo, poco después de cometerse el robo, en posesión de diverso material presumiblemente sustraído y varias herramientas.
Sobre las cuatro de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de un robo en una vivienda situada en Beasain. Una patrulla desplazada al lugar pudo comprobar que la cerradura de la puerta de entrada había sido forzada y el interior del piso estaba revuelto. Además, fueron informados de que un individuo había salido del portal del inmueble llevando varias bolsas. Los agentes localizaron diversos objetos escondidos detrás de un macetero en el mismo portal que, según se pudo confirmar, pertenecían al propietario de la vivienda objeto del robo.
Las patrullas iniciaron las indagaciones policiales pertinentes siendo localizados poco antes de las cinco dos individuos en el término de Itsasondo, uno de los cuales se correspondía con la descripción física del presunto implicado. Ambos se encontraban junto a dos vehículos estacionados con los maleteros abiertos y estaban traspasando varias bolsas de uno a otro. Los ertzainas procedieron a su identificación constatando que dentro de las bolsas había material informático, una consola de videojuegos y dos móviles, de cuya procedencia no pudieron aportar una explicación coherente, además de diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos con fuerza.
Después de realizar varias comprobaciones, el citado hombre cuya descripción se correspondía con la del presunto autor fue detenido. Este también portaba dos envoltorios en cuyo interior había una sustancia en polvo de color blanco, que también le fue incautada.
En la mañana de hoy, martes, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Escribir comentario