04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido el presuntor agresor sexual de una mujer en Oiartzun

07 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron el pasado jueves a un varón de 47 años acusado de agredir sexualmente el 31 de octubre antes a una mujer en Oiartzun.
Una mujer denunció ese día ante la Ertzaintza que había sido víctima de una supuesta agresión sexual unos días antes en un caserío supuestamente deshabitado de Oiartzun donde la víctima se encontraba, al parecer, pernoctando. Según relató un individuo había logrado acceder a las dependencias de la vivienda donde estaba, manifestándole su intención de mantener con ella algún contacto sexual. Pese a negarse la denunciante en todo momento a ello el varón se había abalanzado sobre ella agrediéndola sexualmente.
Tras tener conocimiento de lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de la misma se logró identificar al supuesto autor de los hechos, un varón de 47 años. El presunto agresor sexual fue detenido el pasado jueves y una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales fue presentado ante la Autoridad Judicial.

Escribir comentario