27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido el responsable de un bar de Usurbil por tráfico de drogas

29 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer en Usurbil a un varón de 50 años acusado de traficar con droga en el bar que regenta en dicha población. Los agentes incautaron en el local cierta cantidad de diferentes sustancias estupefacientes, una báscula de precisión, envoltorios para preparar las dosis y dinero.

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani se personaron en un bar de Usurbil para llevar a cabo un registro ante las numerosas informaciones recibidas en las últimas semanas referidas a que en dicho establecimiento se podrí­a estar traficando con sustancias estupefacientes. Tras acceder la local los ertzainas procedieron en un primer momento a identificar a los allá­ presentes, tres varones y el responsable del bar que se encontraba detrás de la barra.

En poder de los clientes hallaron algún envoltorio con polvo blanco, del cual uno de ellos trató de deshacerse arrojándolo al suelo, además de pequños fragmentos de una sustancia prensada marrón. Posteriormente se procedió a efectuar un registro en la cocina del bar localizando una báscula de precisión sobre la cual había un envoltorio con droga similar al retirado a los clientes, una bandeja con restos de polvo blanco y varias bolsas conteniendo también esta misma sustancia, presumiblemente anfetamina, además de fragmentos de hachís. Toda la mercancía fue incautada junto a cierta cantidad de dinero y acto seguido se detuvo al responsable del establecimiento acusado de un delito contra la salud pública.

El presunto traficante fue después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias pertinentes y en las próximas horas ser puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia de que éste ya había sido detenido por el mismo motivo a comienzos de este año.

Escribir comentario