04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Altza tras atacar con un cuchillo a su compañera sentimental

07 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la mañana de hoy en Altza a un varón de 34 años tras presuntamente agredir y causar lesiones a su compañera sentimental con un cuchillo. La mujer ha precisado del traslado en ambulancia a un centro médico.

Pasadas las ocho de la mañana la Ertzaintza ha sido alertada de que una mujer había resultado herida en una vivienda ubicada en el barrio donostiarra de Altza. Desplazadas al lugar varias patrullas de protección ciudadana, han comprobado que la víctima presentaba contusiones en la cara y dos lesiones sangrantes, una en el abdomen y otra en una pierna. Según la denuncia de la mujer, habían sido provocadas por su compañero sentimental con un cuchillo. Al parecer, ambos se encontraban en el interior del domicilio cuando el varón le ha agredido con la citada arma blanca llegando a arrojarla al suelo, donde ha continuado golpeándola y ha tratado de estrangularla. La víctima ha podido zafarse de la agresión y ha abandonado la vivienda, solicitando auxilio a los vecinos.

Los ertzainas han localizado al presunto autor en el interior de la vivienda y han procedido a su detención. Detrás de la puerta de entrada al domicilio ha sido hallada un hacha y también le ha sido encontrado un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada por el arrestado.

La mujer ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Donostia para ser asistida de las lesiones causadas. La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Escribir comentario