29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Arrestado en Amara el conductor de un vehículo por tráfico de drogas

Amara Berri. Foto: Santiago Farizano
09 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se investiga la procedencia del material tecnológico que llevaba en el coche

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre de 29 años por un presunto delito contra la salud pública. Los ertzainas han interceptado el vehículo que conducía y le han ocupado sustancias estupefacientes, dinero y diverso material tecnológico cuya procedencia se investiga.

La detención se ha registrado después de las 6.15 horas, cuando una patrulla de Protección Ciudadana ha observado un vehículo de alta gama circulando a velocidad excesiva por la calle Urbieta de Donostia.

Tras un seguimiento los ertzainas han podido dar el alto al citado coche en una calle del barrio de Amara, donde han procedido a identificar a sus dos ocupantes. Cuando realizaban esta labor, los agentes han percibido un intenso olor a marihuana procedente del interior del vehí­culo.

La patrulla ha realizado un registro preventivo y se ha encontrado una tableta de hachí­s oculta en el doble fondo de una maleta y, en el propio maletero, una pequeña bolsa con sustancia vegetal, presuntamente marihuana. Junto a esto, los ertzainas han ocupado diverso material para investigar su procedencia: nueve teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles, un ipad, una cámara de fotos y más de doce mil euros.

El conductor del vehículo, presunto responsable de las sustancias estupefacientes ocupadas, ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas. El arrestado será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.

Escribir comentario