24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Amara por lesiones, amenazas y robo

19 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El presunto atacante actuó primero en la Avenida de Madrid y a continuación en la calle Balleneros

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche a un hombre de 27 años por presuntamente robar con violencia el bolso a una mujer y a continuación amenazar a dos varones con un cúter y agredir a uno de ellos.

Los hechos sucedieron anoche a las 23:20 horas, en el barrio de Amara. Tanto la Ertzaintza como la Policí­a Municipal acudieron al aviso por un robo con violencia en la avenida de Madrid. Al parecer cuando dos mujeres llegaban a un portal, el hombre entró detrás, agredió a una de ellas con un vaso, le robó el bolso y salió corriendo.

Los agentes solicitaron una ambulancia para atender y trasladar a la mujer agredida, que tenía un corte en una ceja. También se encontraron las pertenencias de la ví­ctima tiradas en la vía pública.

Al poco tiempo se recibió un segundo aviso, en esta ocasión por una posible agresión en la calle Balleneros. Allí­ los agentes encontraron a un hombre retenido por otro en el suelo, donde también habí­a depositado un cúter. Según los testigos, el presunto agresor, que coincidía con la descripción del autor del anterior robo, en esta ocasión había amenazado a dos varones y causado lesiones al que le habí­a retenido para evitar que les agrediese con el arma blanca.

Por estos hechos el hombre fue detenido por un presunto delito de amenazas, lesiones y se le imputa también el robo con violencia del bolso a la mujer. El arrestado, que tiene antecedentes delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Donostia al finalizar las diligencias policiales.

Escribir comentario