Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a un varón de 50 años por conducir más de 30 kilómetros en dirección contraria por la autopista AP-68. El arrestado, que ha tratado de huir marcha atrás al ser interceptado por los agentes en el término de Armiñón, donde se había cortado la vía para evitar posibles accidentes, ha dado positivo en el test de drogas.
Sobre la una menos veinte de la madrugada, desde la sala de control de cámaras de la autopista AP-68 han alertado a la Ertzaintza de cómo un vehículo se había marchado sin pagar en el peaje de Altube circulando dirección Zaragoza por la plataforma del sentido Bilbao. Poco después, varios conductores también han informado al teléfono de emergencias Sos Deiak 112 de cómo se habían cruzado con un vehículo que circulaba a gran velocidad en sentido contrario.
El conductor del coche, en el que también viajaba una mujer, ha sido detenido y en el interior del vehículo se ha encontrado una funda de gafas que contenía varios cogollos de una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.
Deja un comentario