22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido en Arrasate por intentar atracar un comercio con un cuchillo

17 Nov.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Arrasate a un hombre de 20 años acusado de un delito de robo con intimidación. Presuntamente el sospechoso habría amenazado con un cuchillo a una cajera de un comercio de la calle Zerrajera para que le entregara el dinero de la caja.

Minutos antes de las 21 horas la Ertzaintza recibió el aviso de los responsables de un comercio de la calle Zerrajera, en Arrasate, para dar cuenta de cómo acababan de sufrir un robo en el que un individuo, armado con un cuchillo, había amenazado a una de sus empleadas para que le entregara el dinero de la caja.

Según su relato la empleada había forcejeado con el ladrón y al percatarse este de que había más gente en el comercio echó a correr sin lograr su propósito.

Una patrulla de la Ertzaintza, que se dirigía al comercio asaltado tras ser informada del suceso, escuchó gritos en las cercanías de un parque infantil.

Los agentes vieron cómo un varón tenía retenido en el suelo a un joven. Al ser preguntado por lo que ocurría, el primero afirmó que había interceptado al otro individuo al ver que una persona lo perseguía al grito de “paren al ladrón”.

Los agentes se hicieron cargo del sospechoso y lo identificaron como un varón de 20 años de edad. Y procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo con intimidación, trasladándolo a dependencias policiales.

Escribir comentario