28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Barakaldo después de asaltar una tienda de bisutería

23 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón después de que robara varios artículos de una tienda de bisutería de Barakaldo. Una patrulla sorprendió al sospechoso cuando abandonaba el local con el botín después de que accediera al interior tras fracturar el escaparate con la tapa de una alcantarilla.
El incidente se registró a las tres de la madrugada del domingo en un local comercial del barrio Fueros de Barakaldo. Un vecino alertó a la Ertzaintza de un posible robo en el establecimiento. Poco después una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo un individuo abandonaba la tienda portando un bolso. Los agentes le dieron el alto y tras hacer caso omiso a sus indicaciones procedieron a su arresto. Los ertzainas identificaron al sospechoso y comprobaron que el bolso que portaba contenía 40 relojes y dos pulseras, así como numerosas monedas. Tras realizar una inspección en el interior de la tienda observaron que el cristal del escaparate estaba fracturado y la máquina registradora había sido forzada. Además en el suelo del establecimiento encontraron una tapa de alcantarilla y un guante, igual al que portaba el sospechoso en una de sus manos.
Ante tales evidencias los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de robo. El detenido, de 51 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial.

Escribir comentario