25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Basauri tras robar un perfume y morder a un ertzaina

06 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde ayer a un varón de 29 años acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad y de un delito leve de hurto en Basauri. El sospechoso fue interceptado después de que intentara marcharse de un comercio sin abonar el precio de un perfume y reaccionara agresivamente. De hecho mordió en la mano a uno de los agentes.
Minutos antes de las 19.30 horas del miércoles la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, que daba cuenta de la presencia, por la calle Nagusia de Basauri, de un individuo que estaba merodeando por los comercios de la zona, al parecer con la intención de robar en alguno.
Una patrulla localizó en la calle Balendín de Barriotxoa al sospechoso cuando éste se aprestaba a entrar en un comercio de la citada calle. Instantes después, cuando el individuo pretendía abandonar el comercio sin pasar por la zona de cajas, fue requerido por una empleada de la tienda, quien le pidió que dejase el perfume que llevaba en el bolsillo y que, evidentemente, no tenía intención de pagar.
En ese momento intervinieron los ertzainas, quienes comprobaron que, efectivamente, había sacado del bolsillo un perfume valorado en más de 100 euros, por lo que se aprestaron a identificarlo. Sin embargo, el individuo se volvió violentamente contra los ertzainas y le mordió a uno en la mano.
El sospechoso fue identificado como un varón de 29 años y tras realizar las oportunas comprobaciones fue detenido bajo la acusación de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y de un delito leve de hurto.

Escribir comentario