20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Beasain después de ser sorprendido en el balcón de una vivienda

10 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Oria arrestaron ayer por la tarde a un varón de 34 años con antecedentes delictivos acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en el municipio de Beasain.

Minutos antes de las 5 horas un vecino de Beasain alertó al teléfono de urgencias -112- SOS Deiak sobre la presencia de un individuo al que había sorprendido cuando trataba de acceder a su vivienda a través del balcón. Al ser reprendido por el propietario el autor de los hechos saltó la barandilla y huyó del lugar. De inmediato varias patrullas se desplazaron. Al mismo tiempo se comprobó que la ventana del piso había sido forzada con una piedra. Además localizaron unos auriculares que, en su precipitada huida, el autor, presumiblemente, perdió.

Poco después los agentes localizaron a un varón cuyas características coincidían con las del autor del robo con fuerza. El mismo, tal y como se ha podido confirmar, había sido identificado dos horas antes en la calle Nagusia de la misma localidad por su actitud sospechosa. Una patrulla de seguridad ciudadana lo sorprendió merodeando en varios comercios y mirando a través de los cristales de varios turismos estacionados. En aquel momento el varón portaba los auriculares que posteriormente fueron hallados en la zona del robo referido.

El presunto autor de los hechos, un varón de 34 años, será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Escribir comentario