22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Beasain el presunto responsable de una agresión sexual

03 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Beasain a un varón, de 21 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual. Las investigaciones efectuadas por los agentes han permitido localizar e imputar al detenido unos hechos sucedidos en la madrugada del día 6 de diciembre en la capital vizcaína.
La Ertzaintza tuvo conocimiento del presunto delito contra la libertad sexual tras acudir la víctima, de 19 años, al hospital, y posteriormente denunciar los hechos. Al parecer la joven pasó la noche junto a varios amigos en diversos locales y discotecas de Indautxu (Bilbao) y coincidió en uno de los locales con el presunto agresor.
Hacia las ocho y media de la mañana del día 6 se despertó en una zona ajardinada del parque de Doña Casilda Iturrizar, cerca de Zubiarte, lugar donde pudieron registrarse los hechos. Junto a ella se encontraba un varón con quien abandonó la zona.
La víctima no recordaba lo ocurrido, pero, según manifestó el médico forense, presentaba indicios de haber podido sufrir una agresión sexual.
Las investigaciones realizadas por la Ertzaintza han posibilitado la identificación del presunto autor del delito, el cual fue detenido ayer en la localidad guipuzcoana de Beasain. A continuación, con la autorización del Juzgado de guardia de Tolosa, el detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Bilbao hasta su puesta a disposición del juzgado competente en la capital vizcaína.

Escribir comentario