09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Beasain tras agredir a su compañero de piso con un cuchillo

05 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzain-etxea de Oria han detenido esta madrugada en Beasain a un varón acusado de agredir con un cuchillo a su compañero de piso. Tras mantener una discusión el presunto agresor ha atacado a la víctima causándole un corte en una de las manos. Tras abandonar la vivienda el presunto agresor ha sido arrestado por una patrulla.

El incidente se ha producido a la 1 en una vivienda de Beasain. Varios vecinos han alertado a la Ertzaintza de cómo una varón herido solicitaba ayuda desde el balcón de una vivienda, al parecer, tras producirse un altercado en su interior.

Varios recursos policiales se han trasladado al lugar y han contactado con la víctima que presentaba una herida sangrante en una de sus manos. Según su declaración el compañero de piso le había atacado con un cuchillo después de mantener una discusión. Para defenderse había utilizado el palo de una escoba pero el agresor había conseguido herirle y huir de la vivienda.

Mientras los agentes socorrían al herido y solicitaban atención sanitaria, otra patrulla localizaba al presunto agresor en el exterior de la vivienda y lo ha arrestado.

La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario, ya que la herida provocado por su agresor le ha afectado a varios tendones de una mano.

El arrestado, un varón de 24 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario