07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Bidebieta en posesión de 200 gramos de hachís

05 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han abierto diligencias como investigado por un delito de tráfico de drogas a un varón de 40 años tras ser localizado esta pasada noche en un parque de Bidebieta con unos doscientos gramos de hachís repartidos en dos tabletas.

Pasados unos minutos de la medianoche una patrulla de la Ertzaintza se ha dirigido al paseo Julio Urkijo tras ser alertada de la presencia de tres individuos merodeando por unos soportales. Los agentes han observado cómo tres varones, que se correspondían con la descripción física aportada por el comunicante, se encontraban en un parque cercano.

Uno de ellos bajaba de una zona boscosa y, al percatarse de la llegada de la dotación policial, ha arrojado un objeto al suelo. Los ertzainas han comprobado que se trataba de una tableta de una sustancia prensada de color marrón, presumiblemente hachís, con un peso aproximado de unos cien gramos. Además en el lugar de donde procedía este individuo los agentes han hallado oculta bajo una baldosa otra tableta de similares características. Ante tales evidencias y que el implicado no portaba ningún tipo de documentación, éste ha sido trasladado a la Ertzain-etxea. Una vez allí le han sido tramitadas diligencias policiales en calidad de investigado por un delito de tráfico de drogas.

Escribir comentario