24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido en Bilbao tras realizar tocamientos a una mujer

22 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales, acusado de realizar unos tocamientos a una mujer.
A las 14.25 horas un particular que se encontraba en un parque ubicado en el bilbaíno barrio de Basurto, informó a la Ertzaintza que acababa de ser testigo de cómo un varón se abalanzaba sobre una mujer y le practicaba algunos tocamientos. La víctima, tras un forcejeo con el atacante, consiguió zafarse de él y solicitar ayuda.
El agresor inició entonces la huida a la carrera, acercándose hasta una estación de autobuses cercana, accediendo al interior de uno de los vehículos allí estacionado, aunque fue seguido en todo momento por el testigo de los hechos, quien consiguió hacerle una fotografía con el teléfono móvil.
Agentes de la Ertzaintza se acercaron inmediatamente al lugar, locaizaron al agresor en el autobús al que éste había accedido, procedieron a su identificación y arresto como presunto autor de un delito de abusos sexuales, una vez que pudieron corroborar los hechos tras hablar con la víctima y con el informante de lo ocurrido.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el detenido ha sido presentado ante la autoridad judicial en las últimas horas.

Escribir comentario