19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Donostia por agredir a su ex pareja y saltarse la orden de alejamiento

26 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El acusado habría abordado presuntamente a la mujer ayer por la tarde, cuando esta salía del trabajo: la agarró con fuerza del cuello y la amenazó

Un varón de 54 años fue arrestado ayer por la tarde en la zona centro de Donostia, acusado de un delito de violencia de género por haber agredido a su ex compañera sentimental tras quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Según relata el comunicado del Departamento de Seguridad, los hechos se produjeron hacia las 15.00 horas de ayer, lunes, cuando la víctima salía de su puesto de trabajo y era abordada por su ex compañero sentimental, quien le agarró fuertemente del cuello y profirió amenazas hacia ella. El varón tenía vigente una orden que le prohibía acercarse a su ella a menos de 300 metros.

La mujer lograba zafarse del hombre y llamaba al teléfono de emergencias 112, para dar cuenta de lo ocurrido. Desde el Centro de Coordinación, SOS Deiak, se alertaba a una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza, que socorría a la víctima e iniciaba las averiguaciones. La mujer era trasladada a un centro asistencial para ser atendida y realizar el correspondiente informe médico. Con posterioridad, denunciaba los hechos en la Ertzain-etxea de Donostia.

Poco después, los agentes localizaban al presunto autor de los hechos, y precedían a su arresto. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido ha pasado durante la mañana de hoy a disposición del juzgado de guardia de Donostia

Escribir comentario