13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Donostia por dañar varios coches y tratar de robar en algunos

02 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Al parecer el sospechoso, de 20 años, usó una palanca de hierro para intentar acceder al interior de varios vehículos estacionados, pero también rompió retrovisores de otros

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en la capital guipuzcoana a un varón de 20 años acusado de un delito de robo con fuerza y daños contra la propiedad. Presuntamente, el sospechoso habría causado daños en dos vehículos estacionados en la calle Prim, al parecer para intentar robar en su interior, y además habría dañado los retrovisores de otros dos.

Según el relato del Departamento de Seguridad, pasadas las 05.00 horas de esta pasada madrugada, un particular informaba a la Ertzaintza de que un individuo había intentado forzar una de las puertas de un vehículo estacionado en la calle Prim, para lo cual había hecho palanca con un hierro, aunque al parecer sin conseguir su objetivo. Asimismo, el comunicante daba cuenta de la descripción del presunto ladrón, y de cómo había abandonado el lugar por la calle Reyes Católicos.

Con esta información, una patrulla de la Ertzaintza localizaba en la calle Moraza a un varón cuya descripción coincidía plenamente con la del supuesto sospechoso. Al mismo tiempo, otra patrulla informaba de que había localizado el vehículo que supuestamente había intentado robar, un Nissan NV 200, y que en la misma calle había otro turismo que presentaba el mismo tipo de daños, por lo que probablemente habría intentado también forzarlo de la misma manera. También había dos vehículos más que presentaban daños en uno de sus retrovisores.

El sospechoso fue detenido por la primera patrulla.

Escribir comentario