26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Donostia por robo en comercio y agresión a un vigilante

21 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde a un joven de 19 años en Donostia por robo con violencia en un comercio de la capital. El arrestado intentó sustraer ropa anulando las alarmas y, tras ser sorprendido, agredió al vigilante.

Alrededor de las 20 horas la actitud de un joven que entró en un establecimiento de venta de ropa levantó las sospechas del personal de seguridad. A través de las cámaras los vigilantes pudieron observar que esta persona anulaba las alarmas de dos prendas e intentaba llevárselas sin abonar la factura.

Ante tales hechos un vigilante intentó retener al chaval, pero éste emprendió la huida dando empujones a los clientes que tenía por delante. Tras salir al exterior el ladrón fue interceptado nuevamente por el guarda al que propinó diversas patadas y puñetazos que le provocaron un esguince en la rodilla.

Una patrulla de la Ertzaintza que rondaba por las inmediaciones fue testigo de la agresión y acudió en ayuda del guarda de seguridad reduciendo al joven. Tras conocer los hechos ocurridos en el establecimiento, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

Se da la circunstancia de que unas horas antes, el arrestado había sido identificado por la comisión de un hurto en otro comercio de ropa deportiva la capital.

Escribir comentario