28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Donostia por un delito de tráfico de drogas

24 Abr.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la capital guipuzcoana a un hombre acusado de traficar con sustancias estupefacientes. Una patrulla sorprendió al arrestado que trató de deshacerse de una bolsa con tres dosis de speed y ketamina cuando se encontraba en compañía de otros tres individuos.
La detención se produjo a las siete y diez de la tarde de ayer en Donostia. Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el barrio Egia observó cómo un grupo de cuatro individuos se separaba rápidamente al percatarse de la presencia policial.
La actitud de los cuatro individuos levantó las sospechas de los agentes que procedieron a su identificación. Los ertzainas se percataron que uno de los sospechosos había arrojado algo a un jardín próximo poco antes. Al recogerlo comprobaron que se trataba de una bolsa de plástico que contenía en su interior dos bolsitas, una de ketamina y dos de speed, y veintinueve euros.
Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron al arresto de este individuo, un hombre de 35 años de edad, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Escribir comentario