25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Donostia tras intentar vender por internet un equipo fotográfico robado

04 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer en Donostia a un joven de 18 años acusado de sustraer una mochila con un teléfono móvil y un equipo fotográfico a una joven el 22 de marzo, mientras ésta efectuaba un reportaje fotográfico en un parque. El valor de lo robado asciende a más de 3.000 euros y el arrestado pretendía vender parte del material sustraído en una página de Internet.
A las 16 horas del lunes una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza tuvo conocimiento de que parte del equipo fotográfico, objeto de una denuncia por robo interpuesta el día 23 de marzo, se encontraba a la venta en una página de Internet.
A partir de ese momento los agentes concertaron varias citas con el presunto vendedor y en la madrugada de ayer quedaron con él en las inmediaciones de su domicilio en Donostia. Los ertzainas, tras comprobar que el material que pretendía venderles coincidía con parte del denunciado como sustraído, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.
Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia la mochila contenía un teléfono móvil y material fotográfico compuesto por una cámara fotográfica, dos objetivos, dos baterías, tres tarjetas digitales y un parasol, todo ello valorado en más de 3.000 euros.
El detenido, que tiene antecedentes, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario