20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido en el barrio de Loiola tras robar en un comercio

29 Oct.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La detención ha tenido lugar esta madrugada

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, en Donostia a un varón de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio.

Alrededor de las 2 horas una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia se ha dirigido a un establecimiento comercial ubicado en la zona de Loiola, tras saber que la alarma de robo del mismo había saltado. A su llegada al lugar los agentes han observado que la puerta de cristal de la tienda estaba fracturada y que en ese momento un individuo trataba de abandonar el lugar a bordo de una bicicleta.

El sospechoso, haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían, se ha dado a fuga, pudiendo finalmente ser interceptada su marcha en las inmediaciones.

El joven portaba una considerable cantidad de monedas que según se ha podido verificar había sustraído de la caja registradora de dicho comercio, al cual había accedido rompiendo su cristalera con la tapa de una alcantarilla. Ante esta situación se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Escribir comentario