27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido en Errenteria por agredir sexualmente a su expareja

02 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron el pasado jueves a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en una vivienda situada en la citada localidad.
Los hechos, según constan en la pertinente denuncia presentada ante la Ertzaintza por la joven, tuvieron lugar durante la noche del miércoles de la semana pasada. La víctima se disponía a abrir la puerta de su domicilio familiar cuando fue abordada por su expareja que la obligó a entrar en la vivienda. Posteriormente el joven presuntamente agredió sexualmente a la víctima a la que también arrebato el teléfono móvil para que no pudiera comunicar lo sucedido. La víctima fue asistida en el Hospital Donostia por un médico forense.
Desde la Ertzain-etxea de Rentería se iniciaron las correspondientes indagaciones para tratar de identificar y localizar al autor de la presunta agresión sexual. De esta forma en la noche del jueves los ertzainas procedieron a la detención del joven, de 19 años, que fue acusado por la comisión de un presunto delito de agresión sexual. Tras su puesta a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión del detenido.

Escribir comentario