28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido en Errenteria por robar el bolso a una mujer mediante un tirón

18 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron ayer, viernes, a un joven de 17 años por un presunto delito de robo con violencia. El autor de los hechos sustrajo el bolso a una mujer el pasado martes y arrojó a la víctima al suelo.
Según la denuncia investigada el hecho se registró a las nueve de la mañana del martes 14 de noviembre en la calle Calzada de Oleta del municipio. Un varón se acercó a una mujer por detrás y tiró fuertemente del bolso que ésta portaba, provocando la rotura de la correa y la caída de la víctima al suelo. El autor huyó del lugar con el bolso, que contenía un teléfono móvil y un monedero, entre otras cosas.
En la investigación posterior efectuada por agentes de prevención de robos con violencia, el jueves los ertzainas identificaron a un grupo de jóvenes en Pasai-Antxo y se pudo recuperar el teléfono móvil sustraído.
Ayer, viernes, por otra parte, los agentes consiguieron identificar y localizar al presunto autor del robo mediante el tirón, quien fue detenido por la tarde en la localidad de Errenteria.

Escribir comentario