24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido en Errenteria tras agredir y amenazar a un joven para robarle el móvil

12 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, a un varón de 21 años acusado de agredir y sustraer con amenazas el teléfono móvil a otro joven el pasado jueves.
A última hora de la tarde de ese día la Ertzaintza supo que un joven había sido víctima de un robo cuando se encontraba en la plaza Tellerialde de Errenteria en compañía de unos amigos. Al parecer en dicho lugar había sido abordado por unos individuos, uno de los cuales le había golpeado y sustraído el teléfono móvil que portaba.
La investigación puesta en marcha tras conocer lo ocurrido posibilitó la identificación del presunto ladrón, el cual pudo ser localizado ayer a la madrugada en las inmediaciones de una discoteca ubicada en dicha población. El sospechoso fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Acto seguido se procedió a su traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias necesarias para después ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario