18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Gasteiz por vender marihuana

12 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón de 19 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Esta persona ha sido sorprendida por los ertzainas realizando una venta de marihuana.
A las dos de la madrugada de hoy agentes de la Ertzaintza han sido testigos de cómo un varón entregaba a otro un pequeño envoltorio de plástico con una sustancia en su interior a la altura de la calle Fundación Siervas de Jesús.
Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una transacción de droga, los ertzainas se dirigieron hacia estas personas, las identificaron y comprobaron que el objeto entregado era una bolsa que contenía marihuana. Seguidamente, los agentes encontraron en poder de uno de ellos varias bolsitas preparadas para la venta, así como cierta cantidad de sustancia más en una mochila.
El poseedor de la droga era un joven de 19 años, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. En total, el arrestado portaba unos 26 gramos de marihuana y dos “grinders”, pequeños aparatos para triturar la droga.

Escribir comentario