29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Getxo por agredir a su pareja

21 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del domingo a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su compañera sentimental. La víctima precisó de asistencia en un centro hospitalario.
Pasadas las tres de la tarde una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza en un domicilio ubicado en el término municipal de Getxo debido a que había sido víctima de maltrato por parte de su compañero sentimental. Una patrulla de protección ciudadana se personó en el lugar y fue informada por la denunciante de que, después de una discusión con su pareja, éste le había impedido abandonar la vivienda cerrando la puerta por dentro con la llave. Acto seguido le había proferido diversos insultos y amenazas con un cuchillo de cocina, llegó a agarrarla del cuello e intentó estrangularla. Según relató, también le puso sobre la cara una almohada. Finalmente, su compañero le permitió que saliera de la casa. La víctima fue evacuada al Hospital de Cruces para ser atendida.
Por su parte los ertzainas subieron al domicilio, donde se encontraba el presunto autor, que fue detenido.
Este fue puesto a disposición del Juzgado en la jornada de ayer después de quedar concluidas las pertinentes diligencias policiales.

Escribir comentario