30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido en Hernani por falsedad documental

15 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado viernes por la tarde en Hernani a un varón de 34 años por un presunto delito de falsedad documental.
Los hechos se iniciaron a las 16.30 horas, cuando una patrulla adscrita al Grupo ETEN que realizaba labores de prevención de delitos en carretera observó la presencia de un turismo BMW en la estación de servicio situada en la citada localidad y en sentido hacia Irun.
Acto seguido los ertzainas identificaron a su conductor y le solicitaron la documentación del vehículo. En ese momento los agentes pudieron comprobar que la misma se correspondía con la de un coche Renault Megane y que el número de bastidor del BMW pertenecía a un vehículo que figuraba como dado de baja en el presente año.
Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del varón por un presunto delito de falsedad documental y a su traslado a las dependencias policiales.
El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario