07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Irun por abuso sexual

18 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del lunes en Irun a un varón de 47 años por un delito de abuso sexual tras abordar a una mujer que transitaba por una calle y realizarle diversos tocamientos.
Sobre las 22.30 horas un particular avisó a la Ertzaintza de cómo una mujer había sido víctima de tocamientos por parte de un individuo. Según los datos aportados tanto por la víctima como por el testigo ésta se encontraba paseando con su perro por la zona del Paseo Colón cuando notó que le realizaban tocamientos en las nalgas. Al girarse comprobó que había sido un varón, el cual sin mediar palabra se alejó de allí.
Transcurridos unos pocos minutos y mientras transitaba por la calle Fueros se percató de cómo el mismo individuo se le aproximaba de nuevo por la espalda, al parecer con las mismas intenciones, por lo que solicitó auxilio a gritos. Un particular que se encontraba en las inmediaciones acudió en su ayuda consiguiendo que el implicado huyera del lugar y alertó a la Ertzaintza.
Una patrulla en funciones de protección ciudadana localizó en la plaza San Juan al presunto autor. En el momento en que trataban de proceder a su identificación, éste reaccionó de manera violenta contra los agentes lanzando patadas y manotazos. El implicado fue trasladado a la Ertzain-etxea de Irun en calidad de detenido por un delito de abuso sexual.
Ayer martes el arrestado fue presentado en el Juzgado después de quedar concluidos los trámites policiales.

Escribir comentario