01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Diputacion y Deusto Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en la Parte Vieja por tráfico de drogas

16 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Donostia a un varón de 48 años acusado de un delito de tráfico de drogas. El arresto se producía después de que los agentes fueran testigos de una presunta compra-venta de droga en la confluencia de las calles Narrika y Embeltrán.

Sobre las 3 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la parte vieja era testigo de cómo a la altura de la confluencia entre las calles Narrika y Embeltrán dos individuos se acercaban a un tercero y, tras intercambiar unas palabras, le ofrecían un billete. Tras unos instantes el otro individuo les entregaba una bolsita. Acto seguido el supuesto vendedor abandonaba el lugar.

Ante estos hechos los agentes dieron cuenta de lo sucedido a sus compañeros por radio e interceptaban a los presuntos compradores en la misma calle Narrika. Tras indentificarlos y preguntarles por lo que acababan de adquirir, los dos varones reconocían que acababan de comprar un gramo de cocaína, de la que los agentes se incautaban.

Instantes después otra patrulla de la Ertzaintza localizó al presunto vendedor en la Plaza de Gipuzkoa. Al ver a los agentes el sospechoso se desprendió de dos bolsitas, movimiento que no pasó desapercibido para los ertzainas. Tras recogerlas comprobaron que contenían cocaína.

Tras identificar al presunto traficante como un varón de 48 años y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, y a su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario