22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Detenido en Lezo tras dar volantazos y abalanzarse sobre su ex pareja cuando viajaban

26 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El varón implicado subió en el vehículo de su ex pareja en Pasaia y a partir de ahí comenzó la discusión

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Lezo a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia de género al abalanzarse hacia su ex pareja cuando ambos viajaban en un vehículo, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros usuarios de la carretera.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde. Una patrulla de la Ertzaintza acudió a la localidad de Lezo, donde la Policía Municipal se encontraba junto a un vehículo detenido, tras haberse registrado una posible agresión de un hombre a una mujer.

El recurso policial supo que el varón implicado subió en el vehículo de su ex pareja en Pasaia; ambos comenzaron a discutir y mientras ella conducía en dirección a Lezo, el hombre le cogió el volante y provocó movimientos del vehículo hacia el carril del sentido contrario, poniendo en peligro su seguridad propia y la de otros usuarios de la vía.

Finalmente la conductora paró el vehículo en el casco urbano de Lezo y el varón le quitó las llaves del contacto y se abalanzó sobre ella. Agentes de la Policía Local y de la Ertzaintza identificaron a las personas en el lugar y agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria procedieron a detener al hombre por un presunto delito de violencia de género.

Hoy, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Escribir comentario