21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido en Oiartzun en posesión de marihuana, hachís y cocaína

21 Ene.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Poco antes de las cuatro de la tarde del pasado viernes agentes de la Ertzaintza, que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en las cercanías del Ayuntamiento de Oiartzun, observaron cómo un ciclomotor circulaba a una velocidad excesivamente alta en una zona peatonal.
La patrulla se dispuso a pararlo y el ciclomotorista fue interceptado en las cercanías. Esta persona no portaba documentación alguna y pudieron comprobar que el vehículo carecía de seguro obligatorio. Tras realizarle un registro corporal preventivo localizaron entre su ropa una cantidad considerable de bellotas de hachís y bajo el asiento del ciclomotor llevaba otra bolsa con marihuana.
Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública. Una vez en dependencias policiales, cuando se disponían a realizarle un registro más exhaustivo, localizaron oculto en el interior del pantalón una bolsa con cocaína que también le fue ocupada como evidencia del delito. En total al arrestado le fueron ocupados medio kilo de hachís distribuído en 45 bellotas, una bolsa con 35 gramos de marihuana y otra con 46 gramos de cocaína.

Escribir comentario