21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido en Oiartzun sin permiso de conducir y con la prohibición de salir de Francia

28 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa detuvieron en la madrugada de ayer en Oiartzun a un conductor de 26 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial. El arrestado no ha obtenido nunca el permiso de conducir y tampoco presentó ninguna documentación del vehículo. Además, según informó el Centro de Cooperación Policial y Aduanas (CCPA) de Hendaia, el varón tenía una prohibición de salir del territorio francés por orden de un Juzgado de Baiona.
A las 3.30 horas agentes de la Unidad de Tráfico que realizaban un control preventivo de alcoholemia en Oiartzun (carretera GI-636) pararon un vehículo con matrícula de Francia. El conductor arrojó un resultado positivo y además no aportó ni documentación que acreditase su identidad ni tampoco documentación del propio turismo.
Una patrulla trasladó al varón a dependencias policiales para ser identificado mediante una reseña dactilar y comunicación con la CCPA  de Hendaia. La respuesta indicó que la persona tenía numerosos antecedentes delictivos en Francia y le constaba en vigor una prohibición de salida de dicho territorio sin autorización judicial. También se indicaba que este varón carecía de permiso de conducir.
Por todas estas circunstancias el varón fue detenido por un delito contra la Seguridad Vial y trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta su puesta a disposición judicial.

Escribir comentario