26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Detenido en Olaberria en posesión de sustancias estupefacientes

30 Ene.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Olaberria a un hombre de 39 años por un delito contra la salud pública. El arrestado tenía en su poder cocaína y marihuana, así como también 635 euros que le fueron ocupados.
Alrededor de las cinco de la tarde, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores en la zona de Olaberria observó la presencia de un vehículo, cuyo conductor, ya conocido por los agentes por otras actuaciones policiales con él, actuaba de forma sospechosa.
Los agentes solicitaron al individuo la documentación del vehículo y, al aproximarse al mismo, percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes por lo que procedieron a realizar un registro en el interior, localizando 6 cogollos de marihuana y ocho dosis de cocaína. Asimismo, se le ocuparon también 635 euros en moneda fraccionada por su procedencia presuntamente ilícita y se le abrió un expediente de Seguridad Ciudadana por portar una navaja.
Esta persona fue detenida por un delito contra la salud pública y, tras realizar las diligencias oportunas en dependencias policiales, esta mañana ha sido puesta a disposición judicial.

Escribir comentario