Inicio » Artículos » Noticia » Detenido en San Sebastián por atropellar a un hombre tras una discusión de tráfico

Sucesos

Detenido en San Sebastián por atropellar a un hombre tras una discusión de tráfico

El incidente tuvo lugar en la carretera que une la rotonda de Martutene con el túnel de Zorroaga

Imagen de archivo de un coche de la Guardia municipal. Foto: DonostiTik

(EFE). Un conductor ha sido detenido en San Sebastián por agentes de la Guardia Municipal por atropellar a otro varón con el que había mantenido una discusión de tráfico y que tuvo que ser evacuado en estado grave al hospital tras ser desplazado durante varios metros por el arrestado, que luego se dio a la fuga.

Según han informado fuentes municipales, el incidente sucedió pasadas las 19.30 horas del sábado en la carretera que une la rotonda de Martutene con el túnel de Zorroaga.

En este lugar, después de haberse visto implicados en una discusión de tráfico, los dos conductores pararon sus vehículos a unos cien metros del túnel, donde el ahora detenido golpeó con su coche al de la víctima, quien descendió y se situó delante del turismo del agresor para evitar que abandonara el lugar.

No obstante, el ahora arrestado, un joven de 28 años, decidió reanudar la marcha y atropelló al otro varón, de 35, al que desplazó durante varios metros antes de que cayera al suelo, tras lo que se dio a la fuga.

Una patrulla de la Guardia Municipal localizó poco después en Amara al fugitivo, quien se había refugiado en un local de este barrio, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa