30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido en Santurtzi (Bizkaia) tras agredir con una navaja a un compañero de trabajo

17 Oct.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El incidente se ha producido a las dos de la madrugada de hoy, martes, en una parada de taxis del municipio vizcaíno de Santurtzi. Un testigo alertó a la Ertzaintza de que un hombre había agredido con una navaja a otro y había abandonado rápidamente el lugar en su vehículo.
Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo la víctima presentaba dos heridas sangrantes en uno de sus brazos y otra en el mentón. El agredido denunció a los agentes que un compañero de trabajo lo había atacado con un arma blanca después de mantener una discusión con él. Debido a las lesiones que presentaba, éste ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital de Cruces.
Poco después, el presunto agresor se personaba en dependencias de la Ertzaintza, donde entregaba el arma utilizada, una navaja que presentaba restos de sangre. Los ertzainas han procedido a su arresto acusado de un delito de lesiones. El detenido, de 56 años, ha sido puesto a disposición judicial una vez terminadas las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario