28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido en Tolosa por quemar un somier en un portal

28 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Tolosa a un hombre de 46 años acusado de un delito de incendio tras quemar un somier en el portal de un edificio y producir daños en el mismo.
Los hechos se iniciaron minutos antes de las 24 horas. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para que se dirigier a un portal, ya que según una llamada de la Policía Local se estaba incendiando.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron un somier quemado en la calle que una patrulla de la Policía Local había sacado previamente para evitar que el incendio se propagara.
Acto seguido los ertzainas efectuaron una inspección ocular y observaron cómo la puerta del portal estaba quemada en su parte superior así como dos interruptores sobre los que había estado apoyado el somier y la pared más próxima al portal y el suelo ennegrecidos por el efecto del fuego.
Minutos más tarde los agentes de la Ertzaintza localizaron en unos garajes situados en el Paseo San Francisco de Tolosa a un hombre cuya descripción física coincidía con la aportada por un testigo y procedieron a su detención por un presunto delito de incendio y posterior traslado a las dependencias policiales.
El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Escribir comentario