23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en una discoteca tras robar nueve móviles

19 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer en Donostia a un varón de 22 años acusado de robar nueve teléfonos móviles y dinero en una discoteca donde las víctimas, todas mujeres, habían dejado sus pertenencias sin vigilancia.
Pasadas las 5 horas se recibió una llamada en la Ertzaintza desde una discoteca de Donostia informando de que tenían retenido a un varón al que habían sorprendido robando en los bolsos de algunas mujeres. De inmediato se presentaron en el local varias patrullas de la Ertzaintza y tras hacerse cargo del sospechoso procedieron a su registro y llevaba nueve teléfonos móviles y un total de 300 euros. Los agentes procedieron al arresto del varón acusado de varios delitos de robo y a la incautación de los objetos.
El arrestado, un varón de 22 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Hasta el momento se han recogido un total de siete denuncias de víctimas, todas mujeres, que ya han recuperado sus teléfonos.

Escribir comentario