19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido en Zerain después de robar en una vivienda

09 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Oria arrestaron ayer por la tarde a un varón de 22 años con antecedentes delictivos acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en el municipio de Zerain. El autor de los hechos forzó una de las ventanas de la casa y se apoderó de diversos artículos de valor, que le fueron ocupados en el momento de su detención en las cercanías del lugar del robo.

Sobre las 15.30 horas la Ertzaintza fue alertada de la presunta comisión de un robo en una vivienda bifamiliar situada en el municipio de Zerain. Tal y como se pudo determinar, el autor de los hechos forzó una de las ventanas para acceder a la vivienda y tras apoderarse de varios efectos de valor, entre ellos una Tablet, un reloj y una cámara fotográfica, abandonó el inmueble.

Gracias a la información facilitada por testigos del pueblo, una patrulla de la Ertzaintza localizó a un varón en la carretera de acceso a Zerain. En el momento de su identificación los agentes le ocuparon los artículos referenciados como robados.

El presunto autor de los hechos, un joven de 22 años y con antecedentes delictivos, fue detenido. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición del juzgado de Tolosa.

Escribir comentario