01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Diputacion y Deusto Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido en Zizurkil tras agredir a su compañero de piso con un arma blanca

28 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer en Zizurkil a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a un compañero de piso con un arma blanca. La víctima, a quien se le han abierto diligencias, también por lesiones, fue trasladada a un centro hospitalario con cortes en una mano.
A las 14.45 horas un particular informó a la Ertzaintza de que acababa de ser víctima de una agresión con arma blanca en Camino Bulandegi, en la localidad de Zizurkil, y que se encontraba herido.
Una vez en el lugar los agentes se encontraron con un recurso sanitario, atendieron a un varón de diversas contusiones y de cortes y éste les indicó que acababa de ser atacado por su compañero de piso con un arma blanca y un palo.
Los ertzainas buscaron al agresor, que se encontraba en las cercanías, y tras proceder a su identificación lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones. Se trata de un varón de 31 años, compañero de piso del agredido, con el que mantuvo una discusión por motivos aún desconocidos.
Por otro lado la Ertzaintza también abrió diligencias en calidad de investigado contra la víctima –evacuada a un centro hospitalario para recibir puntos de sutura en las heridas sufridas en la mano-, varón de 32 años, como presunto autor de un delito de lesiones leves por haber golpeado con un palo en la cabeza a su atacante.

Escribir comentario