07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido por agredir a dos camareras de un bar en Behobia

29 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer a un varón de 31 años acusado de agredir a dos camareras de un bar sito en el barrio de Behobia en Irun. Además se le acusa también de agredir a los agentes que practicaron su detención.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.45 horas según consta en la denuncia, cuando la camarera de un establecimiento sito en el barrio de Behobia se encontraba colocando el mobiliario de la terraza antes de la apertura del local y dijo a un cliente que tenía que esperar. El varón comenzó a chillar y se puso agresivo golpeando a la mujer en varias ocasiones hasta tirarla al suelo, donde continuó agrediéndola. Una compañera, que recibió también un puñetazo, pidió ayuda y varios testigos socorrieron a las mujeres mientras alertaban al 112 SOS DEIAK de los hechos.

De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza se personaron en el lugar y consiguieron retener al agresor que se refugió en un turismo. En el momento del arresto el agresor se puso violento golpeando además a los agentes que consiguieron reducirle.

El arrestado, un varón de 31 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de dos delitos de agresión y un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Escribir comentario