26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenido por amenazar a varias personas con un cuchillo de cocina en Errenteria

03 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron ayer por la tarde a un varón de 51 años acusado de un delito de amenazas con arma blanca. El arresto se produjo después de que el sospechoso amenazara de muerte a otras personas con un cuchillo de cocina en el transcurso de una discusión.
Pasadas las 15 horas la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que solicitaba la presencia de una patrulla en la calle Aitzgorri de Errenteria, ya que había recibido amenazas de muerte por parte de un individuo armado con un cuchillo.
Los agentes fueron recibidos por varias personas y según explicaron en la vivienda en cuestión se había producido una fuerte discusión entre varias personas, al parecer por razones económicas, en el transcurso de la cual dos varones habían llegado a agredirse con los puños.
Tras esta pelea la discusión pareció tranquilizarse, pero poco después volvió a recrudecerse de nuevo de manera que uno de los implicados cogió un cuchillo de la cocina y amenazó de muerte a sus interlocutores. Los amenazados, un hombre y una mujer, abandonaron la vivienda, aunque fueron seguidos por el sospechoso cuchillo en mano. Tras ver que la pareja se introducía en un comercio próximo el individuo se deshizo del cuchillo y abandonó el lugar.
Después de identificar al sospechoso como un varón de 51 años y de realizar las oportunas comprobaciones los ertzainas le detuvieron con la acusación de un delito de amenazas con arma blanca.

Escribir comentario