31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenido por asestar una puñalada a otro varón a la salida de una discoteca en Eibar

18 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza ha detenido esta mañana en Eibar a un individuo de 40 años por asestar una puñalada en el abdomen a otro varón. El hecho ha tenido lugar en el exterior de una discoteca de la localidad. Poco antes de las ocho y media, la Ertzaintza tenía conocimiento de que una persona había sido víctima de un navajazo y que presentaba un corte profundo en el abdomen. El hecho se había producido en el exterior de una discoteca de Eibar, de donde el agresor, al parecer, había sido expulsado acusado de causar molestias al resto de la clientela.
Según los testimonios recabados posteriormente en el lugar, cuando el indivíduo trataba de volver a entrar en el local habría tenido un forcejeo con los porteros, por lo que otro varón que le acompañaba habría tratado de mediar. En ese momento, el agresor habría sacado una navaja de grandes dimensiones y asestado un navajazo en el abdomen a su compañero, que resultaba herido de gravedad.
Los agentes personados en el lugar recogieron el arma blanca y se hicieron cargo del agresor procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario